Descubre quienes somos

CONSTITUYE.COM es un servicio especializado de constitución de sociedades en 48 horas y "low cost", prestado por Asejuris, despacho con mas de 15 años de experiencia, y con sede en Madrid, Avenida Alberto Alcocer 49.

¿Que le ofrecemos?

Nuestra experiencia nos permite asesorarle en los trámites necesarios para la creación de su sociedad, informándole sobre la forma de empresa más adecuada a sus necesidades y circunstancias (sociedad limitada, anonima, nueva empresa, cooperativa, etc…); y sobre la posibilidad de solicitar ayudas y subvenciones, y sobre las fórmulas para financiar la inversión.

Somos una entidad PAE, lo que nos permite la constitución de sociedades de forma telematica, esto es, a través de internet, lo que nos permite ahorrar en costes y en tiempo (constitución de sociedades en 48 horas).

¿Que es punto PAE?

PAE significa "Punto de Atención al Emprendedor"

Como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), autorizados por el Ministerio de Industria, nos encargamos de facilitar la creación de nuevas empresas  a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

¿Que servicios prestamos como PAE?

  1. Le informamos sobre las características de los distintos tipos de sociedades: Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual.
  2. Tramitamos la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).
  3. Le informamos sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables en su caso.
  4. Le informamos sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  5. Así mismo, le facilitamos la información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.

Ventajas de ser PAE

Como Punto PAE, podemos ofrecerle la posibilidad de constituir su sociedad de forma telematica, esto es, a través de internet, lo que nos permite ahorrar en costes y en tiempo.

¿Como crear una empresa?

¿Como funciona nuestro servicio?

Descúbrelo en el video tutorial que te ofrecemos, publicado por el Ministerio de Industria.

Nuestro compromiso

El equipo de CONSTITUYE.COM le ofrecerá una atención personalizada y profesional, para que puede hacer realidad su negocio o proyecto de manera rápida, económica y sencilla.

  • Rápida: constitución de la sociedad en 48 horas !
  • Economica: sin desembolso de capital !
  • Sencilla: Tramitacion online, evitando desplazamientos innecesarios !

¿Que opinan nuestros clientes?

  • Un trato excepcional; resolvieron mis dudas de inmediato y pude disponer de mi sociedad en pocos días.

  • Mucho mas rápido, barato y seguro que comprar una sociedad ya constituida!

  • Increible, pero cierto, en menos de una semana tenía hasta las escrituras!

¿Quieres mas información? Formulario de contacto